Tesla Salud Premium Hombre

Sobre la base del chequeo cardiovascular, se complementa con un estudio exhaustivo para la detección precoz de patología tumoral.

Sobre la base del chequeo cardiovascular, se complementa con un estudio exhaustivo para la detección precoz de patología tumoral. Un médico especialista en Medicina Interna dirigirá el examen, en el que se tienen en cuenta tanto pruebas de imagen, como analíticas y electrocardiograma. Las diferentes pruebas de imagen  van encaminadas a detectar la patología tumoral más frecuente: colon, pulmón y próstata, valorando igualmente testículos,  el  sistema nervioso central, glándulas salivares, tiroides, pulmón, hígado, vesícula biliar, páncreas, riñones y vejiga. También podemos detectar alteraciones sospechosas en el sistema linfático y patología tumoral ósea.

¿Qué podemos detectar?

Tumores de colon, pulmón,  testículo,  cerebrales, glándulas salivares, tiroides, sistema linfático, mediastino, hígado, sistema biliar, páncreas, glándulas suprarrenales, bazo, riñones, vejiga, próstata, sistema musculoesquelético…

Alteraciones cardiovasculares cerebrales, carotideas, coronarias y de la arteria aorta.

« Volver a Tesla Salud