Tesla Salud, chequeo a tu medida

Tesla Salud nace para cuidar tu salud de forma integral. Los chequeos dentro de Tesla Salud ofrecen todas las ventajas propias de Clínica Tesla: innovación, precisión y eficacia en el diagnóstico médico por imagen, discreción, trato personalizado…

En Tesla Salud desarrollamos un programa de chequeos médicos personalizados en los que se utilizan las herramientas más potentes e innovadoras en diagnóstico por imagen. En Tesla Salud encuentras varios formatos de chequeo que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Cuidar la salud es un hábito fundamental que debemos fomentar. Por este motivo, complementamos nuestros chequeos con consejos y pautas a seguir para corregir aquellos problemas derivados de malos hábitos.

¿En qué consiste un chequeo en Tesla Salud?

El examen de salud o chequeo en Tesla Salud se realiza en dos fases. En una primera visita te atenderá un especialista en Medicina Interna y mediante entrevista, exploración física y electrocardiograma, obtendremos una aproximación sobre tu estado de salud.

En una segunda visita se realiza la analítica y pruebas de imagen médica que sean necesarias según el chequeo a realizar. El tiempo empleado en el chequeo es aproximadamente de tres horas.

Una vez realizado el chequeo se entrega en persona un informe médico detallado. En este informe se ofrecen recomendaciones personalizadas, así como la fecha aproximada en la que debería realizar su próximo examen de salud.

¿Por qué un chequeo?

Un chequeo o examen de salud periódico es un instrumento indispensable para prevenir enfermedades. Cada persona tiene unos factores de riesgo en función de su edad, estilo de vida, y carga genética. En Clínica Tesla valoramos cuidadosamente estos factores para personalizar el examen de salud más apropiado. El diagnóstico precoz salva vidas.

Desde Tesla Salud ponemos a tu alcance cuatro tipos de chequeo que se adaptan a necesidades específicas:

 

Salud Mujer en Clínica Tesla

Tesla Salud Premium Mujer

Nuestro especialista en Medicina Interna dirige este programa, donde se tienen en cuenta la exploración clínica, antecedentes, analítica general completa, electrocardiograma y diversas pruebas de imagen.

Más información »