Nueva web Clínica Tesla

Te presentamos la nueva web de Clínica Tesla. Te invitamos a navegar entre sus páginas para conocer cómo el diagnóstico médico por imagen puede ayudarte a cuidar tu salud. ¡Adelante!

Hemos querido hacer una nueva web dinámica, de fácil navegación, con contenidos de interés enfocados a la prevención y cuidado de la salud. A través de sus páginas ofrecemos información sobre el diagnóstico médico por imagen y las diferentes pruebas que realizamos en Clínica Tesla.

Nos marcamos un objetivo con esta nueva web: concienciar de la importancia en la prevención. Por este motivo creamos el área de chequeos Tesla Salud. En su apartado puedes encontrar diversos tipos de chequeos que responden a las necesidades de los pacientes.

Son múltiples y muy diversas las pruebas de diagnóstico médico por imagen que podemos realizar en Clínica Tesla. Así, en la nueva web puedes consultar las diferentes unidades y pruebas, así como el equipo de alta tecnología con el que se realizan. Aquí puedes conocer qué es la resonancia magnética abierta, TAC, mamógrafo

Ponemos de manifiesto que el diagnóstico por imagen necesita de aparatos de alta tecnología para obtener las imágenes. En cualquier caso, sin un equipo médico de alta preparación no se conseguiría la precisión en el diagnóstico. En la nueva web, en el apartado ‘Equipo médico’ te presentamos a cada uno de los profesionales de Clínica Tesla que tienes a tu servicio.

Una nueva web volcada a crear la mejor experiencia del paciente 

Desde el comienzo de Clínica Tesla, hace diez años, hemos tenido siempre como prioridad el trato cercano con el paciente. Así lo hemos querido trasladar también a esta nueva web. El apartado ‘Pide cita’ te ofrece los datos de contacto directo con la Clínica y nuestra ubicación en Elche. Las citas se asignan en menos de 24h. Además, en la web hemos incorporado ‘Info a pacientes’. En este espacio damos respuesta a las preguntas frecuentes sobre pruebas, petición de cita, en general, dudas que les surgen a los pacientes.

En nuestro enfoque hacia el paciente iniciamos en esta nueva web el ‘Blog’ en el que se tratan temas de interés sobre salud, tecnología, innovación y noticias relacionadas con la Clínica y sus acciones. Con la intención de compartir de forma periódica la información útil creamos nuestro ‘Newsletter’ al que te puedes suscribir desde la web introduciendo tu e-mail.
Desde aquí también puedes seguirnos en Facebook y Twitter. La nueva web se pone en marcha para estar más informados y conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *