Información para el Paciente

En esta sección podrás encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que te surjan sobre Clínica Tesla y los diferentes servicios que se ofrecen. En cualquier caso, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros en el tel. 965 42 61 03 o escríbenos a tesla@clinicatesla.es

¿Cómo pido cita en Clínica Tesla?

Si deseas acudir a Clínica Tesla para realizar tus pruebas de diagnóstico médico por imagen puedes pedir cita de diversas formas. Tanto para pedir cita como para realizar cualquier consulta puedes bien enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto  o llamarnos por teléfono al 965 42 61 03.

Disponemos de un amplio horario de atención al paciente: desde las 9:00h hasta las 20:00h ininterrumpidamente.

¿Qué diferencia a Clínica Tesla del resto de clínicas?

En Clínica Tesla destacamos por la precisión en el diagnóstico médico por imagen, así como en el trato personalizado y humano al paciente. Nuestro equipo médico posee una amplia experiencia en el diagnóstico radiológico. Las pruebas se realizan con la última tecnología que permite obtener las mejores imágenes para el estudio con la menor dosis de radiación.

¿Qué es diagnóstico por imagen?

El diagnóstico por imagen se trata de una especialidad médica que emplea diferentes técnicas (radiología, ecografía, TAC, Resonancia Magnética) para diagnosticar los problemas de salud. Prácticamente en todas las enfermedades es crucial la información que ofrecen las pruebas de imagen. En Clínica Tesla ponemos a disposición de nuestros pacientes la amplia experiencia de nuestro equipo humano, así como la mejor tecnología para la realización de las pruebas.

¿Hacen radiografías en Clínica Tesla?

En Clínica Tesla se realizan todo tipo de pruebas de diagnóstico por imagen. Las radiografías constituyen una herramienta básica en diversas áreas anatómicas, como en el estudio del tórax y aparato locomotor. Si necesitas conocer con más detalle en qué consiste, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 965 42 61 03.

¿Realizan resonancias magnéticas?

En Clínica Tesla realizamos resonancias magnéticas abiertas. Al tratarse de una resonancia abierta el paciente está más cómodo, no siente la ansiedad que puede provocar los aparatos de resonancia magnética habituales. En Clínica Tesla velamos por la salud y comodidad de nuestros pacientes. Ponemos a tu disposición la tecnología más innovadora para evaluar tu salud con precisión.

¿Me puedo hacer un chequeo de salud en Clínica Tesla?

En Clínica Tesla hemos desarrollado el área de chequeos, Tesla Salud, dentro de la que podrás encontrar un tipo de chequeo a tu medida. Los exámenes de salud o chequeos son fundamentales como medida de prevención. En Tesla Salud además de realizar las pruebas correspondientes de diagnóstico por imagen, te ofrecemos consejos sobre hábitos saludables. Si necesitas tranquilidad, busca tu tipo de chequeo en Tesla Salud: Premium Hombre, Premium Mujer, Cardiovascular y Express.

Nuestro equipo de atención al paciente estará encantado de resolver cualquier consulta que necesites realizar.

¿Cada cuánto tiempo debo realizarme un chequeo?

Se recomienda un chequeo o examen de salud anual. No obstante ciertas pruebas no necesitan esta periodicidad, como por ejemplo la colonoscopia, la cual es recomendada a partir de los 45-50 años con una periodicidad entre 3 y 5 años.

En cualquier caso, el tiempo entre chequeos dependerá del estado de salud de cada paciente, siendo el equipo médico quien aconseje su periodicidad. En Tesla Salud, el área de chequeos de Clínica Tesla, ponemos a tu disposición diversos tipos de chequeos que se adaptan a tus necesidades.

Necesito hacerme una mamografía, ¿cuánto tengo que esperar?

La mamografía se realiza en menos de 24 horas, tras la petición de su cita, entregando sus resultados de forma inmediata. El médico especialista explica personalmente la prueba a la paciente.

¿Es peligrosa la radiación que recibo con las pruebas radiológicas?

Los equipos técnicos para la realización de pruebas de diagnóstico por imagen en Clínica Tesla poseen la máxima eficacia con dosis mínimas de radiación. Además, los doctores especialistas en radiología realizan las pruebas siguiendo protocolos médicos ajustados  a la edad y sexo del paciente.

Además, en Clínica Tesla disponemos de los elementos de protección necesarios para cada prueba. Por ejemplo, la protección plomada del tiroides y área genital se realiza como rutina en nuestra clínica siempre que realizamos una mamografía.

¿Dónde está Clínica Tesla?

Clínica Tesla está ubicada en pleno centro de Elche. Puedes encontrarnos en la calle Almassera, 6, muy cerca del Ayuntamiento. A 80 metros encuentras los aparcamientos públicos de Gran Teatro y Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. En la Clínica damos servicio a numerosos médicos especialistas y clientes que se desplazan desde toda la provincia de Alicante. En nuestro apartado Contacta, encuentras la ubicación exacta en el plano.
Si tienes alguna consulta, no dudes en llamarnos al tel. 965 42 61 03.

¿Puedo ir directamente a realizarme alguna de las pruebas o chequeo o necesito la autorización del médico?

Para la realización de pruebas y chequeos los pacientes llegan a Clínica Tesla tanto directamente como por indicación de los especialistas. También trabajamos con las aseguradoras médicas. Si tu salud te importa, consulta Tesla Salud y conoce los diferentes tipos de chequeos que personalizamos para ti.