Diez años de diagnóstico

Diez años hemos cumplido desde la apertura de nuestra Clínica el 11 de junio de 2007. En estos complicados años, nuestra Clínica se ha convertido en un referente en el diagnóstico médico. 53000 pacientes, más de 20000 estudios de resonancia magnética, 15000 mamografías, 8000 estudios dentales, 1000 colonoscopias. Cifras detrás de la que hay profesionales y pacientes que han confiado en nuestros equipos y en nuestra experiencia.

Durante estos años hemos crecido. En experiencia, en profesionalidad y en servicio. Los pacientes nos han entregado sus inquietudes, preocupaciones, tristezas y alegrías y esto ha modelado nuestra forma de trabajar, tanto a nivel profesional como personal.   Hemos madurado con ellos y gracias a ellos, hoy somos un equipo preparado y profesional.

Nacimos como respuesta a la necesidad de un centro de diagnóstico accesible a todo el mundo. Como médicos especialistas en radiología defendemos que el diagnóstico es el primer paso ante cualquier dolencia. Para ello, es fundamental estar cerca del paciente. Además, nos servimos de la última tecnología para dar el mejor servicio. A lo largo de este tiempo la tecnología ha ido avanzando. Hemos ido renovando equipos y adaptándonos a los cambios. Lo que hemos mantenido es aquello que nunca queda obsoleto nuestra atención centrada en el paciente.

La rapidez y precisión en el diagnóstico, así como el trato humano y personalizado son aspectos que nuestros pacientes valoran y nos reconocen en sus visitas. Sabemos que la relación con el paciente debe ser cercana. Ponernos en su piel, nuestra capacidad de empatía, es la mejor forma de ofrecer un servicio único al paciente. En Clínica Tesla lo vivimos así, ya que trabajamos con personas y su salud es nuestra principal preocupación.

Cuando Clínica Tesla abrió sus puertas en 2007 fue pionera en dar a conocer los múltiples servicios de diagnóstico médico por imagen. Términos como resonancia magnética abierta, TAC, ecografía, radiología, mamografía…son cada vez más conocidos por los pacientes. A estas pruebas le sumamos las que se realizan en la unidades especializadas y en el programa de chequeo. Con todo ello, podemos decir que desde Clínica Tesla estamos ayudando a que miles de personas conozcan cómo vigilar su salud.

Muchas gracias a nuestros pacientes y profesionales sanitarios con los que colaboramos y que refuerzan nuestra motivación cada día.

Diez años de diagnóstico

2 thoughts on “Diez años de diagnóstico

    1. La prueba puede hacerse independientemente del peso de la persona. Únicamente habría una excepción, en caso de un gran sobrepeso, en los que la paciente no pudiera entrar en el equipo.
      En la Clinica Tesla disponemos de una Resonancia Abierta, que no es la adecuada para valorar lesiones mamarias. Sí que es completamente adecuada para valorar el estado de las prótesis mamarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *