Día Internacional del Deporte – Club Balonmano Elche y Clínica Tesla renuevan su colaboración

El centro de diagnóstico médico sigue apoyando las actividades saludables en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

 

Hoy, en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Clínica Tesla y Club Balonmano Elche Mustang han renovado hoy su acuerdo de colaboración por un año más. El centro médico continúa al lado del deporte y las actividades saludables ampliando la relación con la entidad deportiva ilicitana.

El presidente del Club Balonmano Elche Mustang Zoilo Martín de la Sierra y el doctor Julio Sáez han ampliado el acuerdo que facilita al conjunto de balonmano el acceso a los servicios de alta cualificación que ofrece la clínica, especializada en diagnóstico médico por imagen digital.

Martín de la Sierra puso de manifiesto la “gran labor desarrollada” en Clínica Tesla, donde las jugadoras del club que preside acuden a realizar sus pruebas de diagnóstico. La “atención personalizada, rapidez y precisión” son valores que destaca en pruebas como TAC, resonancia magnética abierta, ecografía o radiografías de cara a evitar problemas mayores.

Desde su apertura hace una década, Clínica Tesla es un referente en diagnóstico médico por imagen para el mundo deportivo en todas sus disciplinas, tanto para profesionales como para aficionados. Siguiendo con los objetivos marcados por la ONU en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz todo el equipo médico posee un alto compromiso con los pacientes y dirige sus esfuerzos en concienciar sobre la prevención y la importancia de conseguir hábitos saludables de vida.

 

Día Internacional del Deporte en Clínica Tesla

En el Día Internacional del Deporte en Clínica Tesla pone de manifiesto que no se vive el deporte solo en los momentos señalados. La Clínica está volcada con el deporte a lo largo de los 365 días. Así se corrobora en las colaboraciones continuas con diversos clubes de diferentes deportes. A lo largo de los diez años que Clínica Tesla es referente en diagnóstico por imagen se han establecido numerosas colaboraciones. Además de la renovación con el Club Balonmano Elche, en diciembre re renovó la colaboración con el Hércules CF. Así mismo el equipo Elche CF también cuenta con el asesoramiento y colaboración en sus pruebas de diagnóstico con Clínica Tesla. El Club Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante es también otro de los equipos que acuden a la Clínica a realizar sus pruebas.

Día Internacional Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *