Clínica Tesla, Diagnóstico Médico por Imagen

Clínica Tesla está al servicio de tu salud desde 2007. El objetivo de Clínica Tesla es ofrecer el mejor diagnóstico médico preciso y sin demoras.

Esta Clínica surge a partir de la inquietud, experiencia e ilusión de unos especialistas en diagnóstico por imagen, ofertando unos servicios acordes al progreso que ha experimentado esta especialidad en los últimos años.

La tecnología digital es el presente y el futuro en el diagnóstico por imagen. En Clínica Tesla disponemos de una tecnología innovadora, teniendo como objetivo prioritario alcanzar la mayor calidad diagnóstica con los menores efectos adversos.

Trato humano

¿Qué es el diagnóstico médico por imagen?

El diagnóstico médico por imagen es una especialidad médica que emplea diferentes técnicas (radiología, ecografía, TAC, resonancia magnética) para evaluar los problemas de salud. Prácticamente en todas las enfermedades es crucial la información que ofrecen las pruebas de imagen. La experiencia de nuestro equipo médico y la innovación tecnológica continua de los equipos de diagnóstico, son algunos de los motivos que nos han convertido en un centro médico de referencia. En 2017 se cumplen 10 años de la apertura del Centro, por el que han pasado más de 50.000 pacientes.
Experiencia y profesionalidad de su equipo médico y técnico

La necesidad de un diagnóstico rápido y preciso es prioridad para el equipo de la Clínica. Sabemos lo importante que es el tiempo, por esta razón ofrecemos amplios horarios de servicio para la realización de pruebas. Las citas se conciertan a menos de 48h, pudiendo reducir este tiempo en algunos casos.

Pero no solo realizamos pruebas diagnósticas ante un problema de salud concreto, como podría ser una resonancia magnética para valorar una lumbalgia o un TAC para planificar implantes dentales. Nuestro sistema de chequeos médicos, que denominamos Tesla Salud, nos permiten dar respuesta a la necesidad de saber que todo esta bien, pudiendo detectar precozmente problemas oncológicos o vasculares potencialmente fatales.

Si deseas tranquilidad, Clínica Tesla es la mejor opción.