Clínica Tesla y Hércules CF renuevan colaboración

Recientemente Clínica Tesla, centro de diagnóstico por imagen, ha renovado colaboración con Hércules CF. La Clínica será la encargada, un año más, de realizar todas las pruebas necesarias a los jugadores del Hércules.

El presidente del Club Hércules CF, Carlos Parodi y el doctor Julio Sáez firmaron la renovación del acuerdo en las instalaciones del estadio Rico Pérez de Alicante. El presidente del Hércules CF puso de manifiesto la gran labor desarrollada en Clínica Tesla donde los jugadores del equipo de fútbol acuden a realizar las pruebas de diagnóstico. La precisión de los diagnósticos por imagen en Clínica Tesla ofrecen todas las garantías al equipo alicantino.

La atención personalizada, la rapidez y precisión en las pruebas son valores que los jugadores del Hércules destacan. Así comentaron los futbolistas Peña y Chechu Flores, quienes depositan toda su confianza en los diagnósticos por imagen de Clínica Tesla.

La Clínica dispone de los medios más avanzados en tecnología para el diagnóstico médico por imagen. La precisión de los estudios realizados en los problemas derivados de la alta competición hace que Clínica Tesla sea la preferida por los deportistas.

Las resonancias magnéticas abiertas, TAC y ecografías de las articulaciones, sobre todo de rodilla, necesitan ser diagnosticadas con rapidez y precisión  para evitar problemas mayores que afecten a la actividad deportiva.

Clínica Tesla con el deporte 

En Clínica Tesla se vive el deporte y el cuidado de la salud de los deportistas. Desde hace una década la Clínica ha sido referente para el mundo deportivo en todas sus disciplinas. Hay que destacar que no solo acuden los deportistas de profesionales, sino también los aficionados. Las lesiones imposibilitan la práctica del deporte elegido. Por tanto, ante cualquier dolencia el diagnóstico por imagen es el primer paso para determinar qué ocurre y poner solución.

Si necesitas realizar alguna consulta sobre el diagnóstico médico por imagen, llámanos al 965 45 61 03.

Clínica Tesla con Hércules CF

El doctor Julio Sáez con los futbolistas del Hércules CF Chechu Flores y Peña.

Otro artículo que te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *