5 razones por las que hacerse un chequeo

Hacerse un chequeo es una medida preventiva de salud que debería convertirse en un hábito.

En general pensamos que solo debemos realizar estos chequeos cuando algo no funciona bien. Pero la realidad es que la prevención salva vidas. Es importante concienciar de que no hay que esperar a sentir síntomas. Hacerse un chequeo es el primer paso para cuidar la salud.

Desde Tesla Salud te indicamos 5 razones por las que hacerte un chequeo te ayuda.

  1. Conocer tu salud A través del chequeo conoces cómo se encuentra tu organismo. A veces recibimos avisos de que algo no funciona bien, pero otras no. Conocer el estado de nuestra salud es necesario para afrontar nuevos retos. Un ejemplo, si vas a comenzar a practicar un deporte es imprescindible saber si tu cuerpo está preparado.
  2. Encontrar tranquilidad Te preocupa tu salud. Si tienes síntomas de que algo no funciona bien, un chequeo te puede dar tranquilidad. Un examen de salud a través de diagnóstico médico por imagen se orienta a valorar las zonas de interés o bien a un chequeo completo. Todos necesitamos tener la tranquilidad de que todo está bien.
  3. Tener un diagnóstico preciso Tu salud es lo más importante. En un chequeo debes buscar precisión. Para ello no valdrá cualquier centro de diagnóstico, debes elegir el que mejores referencias tenga y más seguridad te ofrezca. La rapidez y precisión deben ir unidas en los chequeos para dar tranquilidad a tu salud.
  4. Vigilar tu cuerpo Debes estar alerta y ante cualquier duda, realizar un chequeo. Las consultas completas de salud te ayudan a vigilar tu cuerpo. Escúchate, préstate atención, la salud hay que cuidarla.
  5. Cambiar de hábitos No esperes a un chequeo médico para decidir cambiar de hábitos como dejar de fumar, dormir más, hacer deporte…cambia ya. Haz análisis de todos los puntos que deberías mejorar, ponte a ello. Un chequeo médico completo anual ayuda a ir viendo la evolución en nuestro organismo. Busca hábitos saludables.

Tesla Salud, chequeos con diagnóstico por imagen

En Clínica Tesla hemos puesto en marcha Tesla Salud para dar cobertura especializada en diagnóstico por imagen para la realización de chequeos. Desarrollamos diferentes líneas de chequeos o exámenes de salud. Hemos diseñado varios programas que ofrecen la posibilidad de realizar el chequeo a medida y según las necesidades del paciente.

Tesla Salud Express te da la seguridad de conocer rápidamente el estado de los principales órganos. Con el programa de chequeo Hombre el examen diagnóstico se centra en órganos concretos para su análisis. El chequeo médico completo Mujer consta de varias pruebas centradas en las posibles patologías en mamas, ovarios, útero. En Tesla Salud Cardiovascular el corazón y sus vías principales es el centro de atención. Además, de poder realizar chequeos integrales a medida.

Una amplia serie de pruebas como TAC, resonancia magnética abierta, radiología, ecografía, etc. se ponen al servicio de la salud y prevención.

A través de los equipos de alta tecnología se realizan diagnósticos médicos por imagen que los doctores de Clínica Tesla valoran y emiten informe personalizado. De esta manera tanto el paciente como el médico especialista tienen un diagnóstico preciso sobre la salud para poder actuar en caso de ser necesario.

Si necesitas realizar alguna consulta o solicitar cita, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 965 42 61 03 o bien a través del e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *